+34 961 250 929 info@grupo21.net

Edificación y rehabilitación

Grupo 21 ofrece servicios de Instalación de ascensores, edificación nueva y rehabilitación de viviendas.

Servicios a particulares

Desde Grupo 21 damos servicios integrales de obra y administración, trabajando de la mano de los administradores de fincas, presidentes de comunidades de vecinos, etc. soluciones técnicas y constructivas personalizadas y de calidad aplicadas a edificios de todo tipo.

Construcción de viviendas unifamiliares

Servicios de obra

Damos servicios de instalación y mantenimiento de ascensores; de eliminación de barreras arquitectónicas; rehabilitación de fachadas; reformas y ampliaciones; refuerzos estructurales; estructuras metálicas; instalaciones de fontanería, electricidad y climatización; impermeabilizaciones y reparaciones de cubiertas; de aislamientos acústicos y térmicos; carpintería exterior e interior y de mantenimiento.

Servicios técnicos y de administración

Ofrecemos servicios de gestión administrativa para la solicitud de ayudas; de gestión de permisos y autorizaciones administrativas; de gestión de certificados y autorizaciones de las compañías suministradoras; realizamos proyectos de rehabilitación de fachadas, refuerzos estructurales, instalación de ascensores, eliminación de barreras arquitectónicas etc.; de proyectos de actividad o apertura de todo tipo: comunicación o licencia ambiental; de proyectos de reformas, interiorismo, ampliación o cambio de uso; también gestionamos los certificados energéticos, Inspección de evaluación de la edificación (IEE, antiguo ITE, inspecciones del estado de la estructura, cerramientos, fachada, instalaciones, etc.), así como de informes periciales.

Comunidades de propietarios

Grupo 21 ofrecemos el desarrollo, gestión y ejecución de proyectos inmobiliarios. Servicios integrales que contemplan desde los derivados de obra hasta los de carácter técnico y de administración.

Servicios de obras a comunidades de vecinos

Servicios de obra

Estos engloban la edificación de obra nueva de viviendas unifamiliares y plurifamiliares; las reformas integrales y puntuales en viviendas unifamiliares, plurifamiliares y naves industriales; la rehabilitación de viviendas unifamiliares; la eliminación de barreras arquitectónicas; los refuerzos estructurales; las instalaciones de fontanería; electricidad y climatización; el aislamientos acústicos y térmicos; la impermeabilización de cubiertas; la instalación y mantenimiento de ascensores y la carpintería exterior e interior.

Servicios técnicos y de administración

En esta área nos podemos encargar de la gestión de permisos y autorizaciones administrativas; la gestión de certificados y autorizaciones de las compañías suministradoras; los proyectos de actividad o apertura de todo tipo: comunicación o licencia ambiental; los proyectos de reformas, interiorismo, ampliación o cambio de uso; los proyectos de obra nueva de viviendas unifamiliares, edificios plurifamiliares, oficinas, naves industriales, etc.; los certificados energéticos, inspección de evaluación de la edificación (IEE, antiguo ITE, inspecciones del estado de la estructura, cerramientos, fachada, instalaciones, etc.) y los informes periciales.