+34 961 250 929 info@grupo21.net

Ante un proyecto de instalación de un nuevo ascensor o acometer la mejora de uno existente, Grupo 21 colabora estrechamente con las principales firmas fabricantes de ascensores.

Grupo 21 cuenta con la especialidad de servicios de obra civil para la instalación de ascensores, montacargas, montacoches y demás modalidades de elevación. Esto le permite acometer obras complejas además de la eliminación de barreras arquitectónicas (cota 0) en aquellas obras que sea necesario.

Servicios de obra civil para instalación de ascensores

Esta especialidad permite abordar complejos proyectos y en cualquier espacio mediante el estudio previo con sus clientes y partners. Un equipo altamente cualificado que además orienta y asesora durante todo el proceso de la obra con un trato cercano y personalizado.

Particulares, comunidades de propietarios, instalaciones empresariales, locales y centros comerciales, etc. son ámbitos de trabajo de Grupo 21 en cuanto a obra civil de infraestructuras y eliminación de barreras arquitectónicas, gestionadas y realizadas por profesionales formados y siempre con materiales de primera calidad.

Servicios de obra civil para instalación de ascensores

Objetivo: ejecuciones de trabajos personalizados, con la mayor eficacia y las menores molestias posibles.