+34 961 250 929 info@grupo21.net

Estructuras metálicas Metal & inox

Cerramientos metálicos para ascensores, cerrajería, refuerzos estructurales,...

Metal & Inox es el departamento de Grupo 21 especializado en fabricar productos para aportar soluciones en metal del sector de la construcción.

Fabricamos elementos con formas especiales y estructuras metálicas destinadas a construcciones que precisan materiales de gran calidad y funcionalidad. Cada proyecto es considerado único y por tanto con soluciones propias. Gracias a Metal & Inox podemos fabricar estructuras y cerramientos metálicos para ascensores, cerrajería, refuerzos estructurales, calderería, etc. de forma exclusiva en cada proyecto.

Estructuras y cerramientos metálicos para ascensores

Cerramientos metálicos para ascensores

En instalaciones de ascensores, Grupo 21 siempre dice “Donde otros le dicen que NO… nosotros te decimos que SÍ.” Metal & Inox desarrolla y fabrica su sistema de ‘Montado en mecano’, que permite su montaje atornillado y sin soldaduras en obra. Con este sistema se consigue montajes limpios y rápidos a la vez de alargar la vida útil de nuestras estructuras.

Todas sus piezas están pintadas con pintura en polvo al horno para una mayor protección y acabado perfecto.

Nuestras estructuras metálicas para construcción, en este caso para el paso de ascensores y acceso a cota cero, permiten conseguir una mayor dimensión de cabina, factor muy valorado por nuestros clientes.

En Metal & Inox fabricamos estructuras de cerramiento para ascensores con chapa lisa (o ciega) o con chapa perforada según las necesidades de cada proyecto.

Cerrajería metálica

Fabricación de puertas metálicas

La funcionalidad es necesaria pero no suficiente. En Grupo 21 prestamos especial atención en los trabajos realizados para que nuestros clientes perciban a demás acabados acordes a sus expectativas.

En Metal & Inox fabricamos estructuras metálicas para la construcción e interiorismo, basados en materiales de primera calidad y consiguiendo excelentes acabados.

Puertas comunitarias, cerramientos, barandillas, pasamanos, elementos de decoración e interiorismo, son ejemplos de los productos fabricados en cerrajería por nuestro departamento Metal & Inox.

Fabricamos en aluminio y acero inoxidable, con calidades 304, 308, 316; y en diferentes acabados, 2/b, pulidos, satinado, mate, brillo. También en acero al carbono con materiales acero corten, galvanizados, zincados, lacados al horno con colores según carta Ral.

Refuerzos estructurales metálicos en obras

Refuerzos estructurales en obras

En estructuras de madera en edificios, las causas más comunes de daños y que por lo tanto requieren de trabajos de refuerzo, son las ocasionadas por termitas y por la humedad derivadas de filtraciones por la falta de mantenimiento de bajantes, cubiertas e impermeabilizaciones, etc. de los edificios.

En estructuras de hormigón en edificios, se hacen necesario refuerzos estructurales por los daños ocasionados por aluminosis, así como por la humedad ambiental o bien por filtraciones como en el caso de estructuras de madera.

El equipo técnico de Grupo 21, ante la necesidad de aplicar refuerzos estructurales metálicos en obras, busca encontrar que estos soporten el paso del tiempo y cumplan su misión principal. El material metálico utilizado tendrá que ser el idóneo, tener la forma, dimensiones y peso perfecto para que sea 100% eficaz. En Metal & Inox fabricamos estructuras de refuerzo metálico para estructuras dañadas ya existentes (por sobre carga, afectados por aluminosis, como refuerzos, etc.) estudiados para cada obra.

Calderería de construcción

Calderería de construcción

Metal & Inox tiene entre sus áreas de trabajo la calderería aplicada en la construcción. Esta es una especialidad profesional de la rama de fabricación metálica que tiene como función principal la construcción de elementos de construcción.

En Metal & Inox trabajamos la calderería de construcción dirigida a todo tipo de obras: depósitos, instalaciones, conductos ventilación, extracción en conductos redondos, rectangulares, etc.

Realizamos trabajos en diversos tipo de materiales como acero inoxidable, hierro, cobre, aluminio,… y en todos ellos consiguiendo una amplia gama de acabados según las necesidades específicas de cada trabajo o la demanda del cliente.

Metal & Inox ¡Acabados impecable y funcionales!

Metal & Inox, soluciones en metal para el sector de la construcción

En Metal & Inox fabricamos estructuras y elementos en metal para obras de construcción. Estructuras y cerramientos metálicos para ascensores, cerrajería metálica, refuerzos estructurales metálicos en obras y calderería de construcción son las principales líneas de trabajo.

Galería de algunos productos fabricados por el departamento Metal & Inox