+34 961 250 929 info@grupo21.net

Instalación de un ascensor en Avenida Malvarrosa en Valencia

Esta instalación de ascensor se realiza para la comunidad de propietarios y ha permitido la eliminación de barreras arquitectónicas así como la reforma del zaguán con acabados a elegidos por la propiedad.

Características de esta instalación de ascensor en Valencia:

Esta obra civil ha consistido en la habilitación del hueco para la instalación del ascensor con cerramiento metálico con chapa perforada para permitir la proyección de la luz a toda la escalera, iluminación obtenida por las ventanas instaladas en cada rellano. Las estructuras del cerramiento metálico fueron lacadas al horno para un acabado más duradero y de calidad.

También se tenido en cuenta la centralización de contadores por exigencias de Iberdrola y la renovación de la imagen del zaguán bajo la selección de todos los materiales de la comisión de obras: los revestimientos, pavimentos cerámicos en interior y exterior, color y modelo de cabina, color del cerramiento metálico del ascensor del revestimiento de la caja de la escalera, modelos de los mecanismos de la luz, etc. En definitiva los acabados fueron personalizados al 100%

Galería de instalación de un ascensor en Avenida Malvarrosa en Valencia