Cota 0

Background Image

¡ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE!

COTA 0

Divider Image

Realizamos eliminación de barreras arquitectónicas en edificios.

Necesitas construir una nueva planta en tu edificio? En nuestra empresa especializada en Cota 0, ofrecemos soluciones eficaces y de alta calidad para construir una nueva planta en tu edificio sin afectar la estabilidad estructural. Contáctanos para conocer cómo podemos ayudarte a ampliar tu propiedad de manera segura y eficiente.


En resumen, la cota cero es una medida importante en topografía, arquitectura y construcción, ya que permite medir con precisión las elevaciones y altitudes de un área determinada y tener una referencia clara para la planificación y construcción de edificios.

La cota cero es un término utilizado en topografía y se refiere al punto en el cual una cierta característica del terreno, como el nivel del mar o el nivel de un río, se encuentra en su punto más bajo. En otras palabras, la cota cero es el punto de referencia más bajo desde el cual se miden las elevaciones o las altitudes en un área determinada.

En arquitectura y construcción, la cota cero se refiere a la elevación de la superficie de una estructura o edificio en relación al nivel del suelo. Esto es importante porque permite a los arquitectos y constructores tener una referencia clara y consistente para la planificación y la construcción de edificios.

En el contexto de ascensores, la cota cero puede referirse a la altura a la que se encuentra la plataforma o cabina del ascensor en su posición más baja. La cota cero se utiliza como punto de referencia para medir la altura de la cabina en relación al suelo.

En la planificación y construcción de un ascensor, es importante tener en cuenta la cota cero para asegurarse de que la cabina se encuentre a la altura adecuada para cumplir con las regulaciones y los requisitos de accesibilidad. Además, la cota cero también es importante para asegurarse de que la cabina sea lo suficientemente espaciosa y tenga un acceso seguro para los pasajeros.

En resumen, en el contexto de ascensores, la cota cero es un punto de referencia importante para medir la altura de la cabina en relación al suelo y para garantizar que el ascensor cumpla con las regulaciones y requisitos de accesibilidad.

Lightbox Image

CONTACTO

GRUPO 21

¿En qué podemos ayudarte?

Divider Image

¡Cuéntanos tu problema, nosotros te damos la solución!
Para nosotros tu eres lo importante, pídenos tu presupuesto sin compromiso.

Teléfono oficina
Dirección

Calle L’Orba,2
46470 Massanassa
Valencia (España)

Enviar mensaje:

    Responsable:Grupo21: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace Aviso legal.