+34 961 250 929 info@grupo21.net

Instalación de ascensores

Grupo 21, especialistas en el estudio, instalación y mantenimiento de ascensores

Somos especialistas en servicios de obra civil para instalación de ascensores y eliminación de barreras arquitectónicas (cota 0).

Grupo 21 colabora estrechamente con las principales empresas fabricantes de ascensores para la instalación de ascensores, montacargas, montacoches, salvaescaleras, etc.

Ascensores en Valencia

Instalación de ascensores

Grupo 21 somos una empresa constructora valenciana, que cuenta con la división especializada de instalación y mantenimiento de ascensores.

Gracias a trabajar con los principales fabricantes de ascensores disponemos del mayor catálogo de opciones y así, dar la respuesta más adecuada a cada proyecto, por complejo que este sea.

Grupo 21 solo trabaja con materiales de primera calidad y consigue excelentes acabados. Estudiamos cada proyecto, ofrecemos la mejor opción, lo instalamos e incluso llevamos su mantenimiento, ofreciendo un servicio integral a nuestros clientes.

Nuestro equipo multidisciplinar trabaja perfectamente coordinado para conseguir dar respuesta positiva en aquellos proyectos que otras empresas no los pueden abordar.

Obra civil para la instalación de ascensores

Obra civil para la instalación de ascensores

Grupo 21 realiza trabajos personalizados, con eficacia y mínimas molestias para nuestros clientes durante todo el tiempo en el que se realizan los trabajos de obras para la instalación de un ascensor.

Sabemos que la obra civil para la instalación de un nuevo ascensor es clave y determinante para la viabilidad del proyecto. La elección del modelo de ascensor no es el factor limitante,… sólo si la adecuación del hueco y sus estructuras son correctas se puede instalar el ascensor con éxito.

Grupo 21 aborda con garantías todas sus obras, por complejas que sean, para la instalación de un ascensor. Gracias a nuestra experiencia y equipos técnicos multidisciplinares, damos soluciones donde muchos piensan que son imposibles.

Estructuras metálicas para ascensores

Estructuras metálicas para ascensores

Grupo 21, mediante su departamento Metal & Inox, fabrica todas las estructuras y cerramientos metálicos utilizados en la instalación de los ascensores, así como la cerrajería y refuerzos estructurales.

Estas estructuras y cerramientos para ascensores son fabricados bajo el sistema de ‘Montado en mecano’, técnica que permite su montaje de forma limpia, rápida y con la ventaja de que alarga la vida útil de la instalación. Grupo 21 solo trabaja con materiales de primera calidad y consigue excelentes acabados.

Las estructuras de obra civil que opten por cerramientos metálicos para ascensores, Grupo 21 puede elegir entre las opciones de chapa lisa (o ciega) o por chapa perforada. En ambos casos siempre proporcionan acabados elegantes a la vez que permiten una mayor dimensión de cabina, uno de los factores más demandados en estas obras.

Eliminación de barreras arquitectónicas

Eliminación de barreras arquitectónicas

Uno de los principales problemas que existen hoy en día al accedes a las viviendas son las barreras arquitectónicas, algo tan sencillo como varios escalones en la entrada de casa dificultan enormemente el paso de muchas personas, sobre todo mayores o con cierta discapacidad, incluso de madres y padres con el carrito del bebé.

La eliminación de barreras arquitectónicas es una de las prioridades presentes en Grupo 21 a la hora de abordar la instalación de un nuevo ascensor, dejando el acceso a él a nivel de cota 0, eliminando las escaleras u aquellos otros obstáculos que puedan haber.

Grupo 21 no sólo se ocupa de la parte técnica del trabajo, también realizamos la reforma completa y necesaria del entorno para ofrecer a sus clientes un servicio integral.

Empresa especializada en la instalación de ascensores

En comunidades de propietarios, unifamiliares, hoteles, restaurantes, centros comerciales,… sea de nueva instalación o sustitución de uno antiguo, Grupo 21 estamos presentes en todas las fases del proyecto de la instalación de un ascensor, desde su asesoramiento, estudio de viabilidad, obra civil, instalación y su mantenimiento. Además podemos ayudar a nuestros clientes a realizar las diferentes gestiones administrativas orientadas a la solicitud de ayudas, permisos, etc.

Galería de algunos de los ascensores instalados por Grupo 21