Ascensores

Instalación de ascensores: somos especialistas

Grupo 21 colabora estrechamente con las principales empresas fabricantes de ascensores para la instalación de ascensores, montacargas, montacoches, salvaescaleras, etc.

Somos especialistas en servicios de obra civil para instalación de ascensores y eliminación de barreras arquitectónicas (cota 0).

especialistas en ascensores

Ascensores

Ascensores

Grupo 21 instalamos ascensores con materiales de primera calidad y excelentes acabados.

Gracias a trabajar con los principales fabricantes de ascensores disponemos del mayor catálogo de opciones y así dar la respuesta más adecuada a cada proyecto, por complejo que este sea.

Estudiamos cada proyecto, ofrecemos la mejor opción, lo instalamos e incluso llevamos su mantenimiento: un servicio integral a nuestros clientes.

Obra civil

Realizamos trabajos personalizados, con eficacia y mínimas molestias para nuestros clientes.

La obra civil para la instalación de un nuevo ascensor es clave y determinante para el proyecto. La elección del modelo de ascensor sólo se puede realizar si este se puede instalar.

Grupo 21 aborda con éxito todas sus obras, por complejas que sean, para la instalación de un ascensor. Damos soluciones donde muchos piensan que son imposibles.

ascensores Valencia

ascensores en Valencia

Estructuras metálicas

Grupo 21 aporta con su departamento Metal & inox la especialidad de estructuras y cerramientos metálicos para ascensores, cerrajería y refuerzos estructurales.

Fabricadas por Grupo 21, estas estructuras y cerramientos para ascensores poseen el sistema de ‘Montado en mecano’, que permite su montaje limpio, rápido y alargando la vida útil de la instalación.

Las estructuras de obra civil que opten por cerramiento metálico para ascensores podemos elegir entre chapa lisa (o ciega) o por chapa perforada. En ambos casos proporcionan acabados elegantes y permiten una mayor dimensión de cabina.

¡Materiales de primera calidad y con excelentes acabados!

Eliminación de barreras arquitectónicas

Dejamos el acceso a su ascensor a nivel de cota 0, eliminando las escaleras u aquellos otros obstáculos que puedan haber.

Grupo 21 no sólo se ocupa de la parte técnica del trabajo, también realizamos la reforma completa y necesaria del entorno para ofrecerles un servicio integral.

Eliminación de barreras arquitectónicas